img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
home2
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_18
img_home_13
img_home_13
img_home_12
img_home_11
img_home_7
previous arrow
next arrow
Shadow

APJGas se solidariza Con el sindicato de luz y fuerza, Córdoba.

Compartir

Compañeros/as del Sindicato Luz y Fuerza Córdoba.
Desde la Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines enviamos nuestra más profunda solidaridad con todos los trabajadores/as de EPEC en este momento de avanzada sobre los derechos conquistados durante décadas de lucha y con la pretensión de achicar los puestos de trabajo tan necesarios para prestar un servicio público de calidad para cientos de miles de usuarios en la provincia de Córdoba.
Su lucha no nos es indiferente. Sabemos que si perdemos ante estos embates del gobierno nacional y los gobernadores que acuerdan con las políticas que degradan la calidad de vida de los argentinos, no habrá posibilidad de vivir en un país más justo y para todos.
Somos sinceros. Sostenemos que debemos actuar como clase y evitar cualquier signo de individualismo o sectarismo, no solo por ustedes sino también por nosotros y como ejemplo para millones de trabajadores/as que viven en la incertidumbre y la zozobra ante ataques generados por un gobierno electo de una ferocidad que hace años no vivimos.
Son momentos de definiciones, cuyo resultado repercutirá directamente en la vida cotidiana de los argentinos. Necesitamos respuestas colectivas para frenar el avance de la antipatria. Ustedes son portadores de una tradición de lucha conocida dentro y fuera de las fronteras de Córdoba y están íntimamente hermanados a la figura de Agustín Tosco y muchos otros dirigentes que son un ejemplo en la historia del sindicalismo que no se rinde. Nosotros nos sentimos compañeros/as de esa tradición y queremos expresarlo con claridad. Estamos de su lado y contra las políticas de entrega y vaciamiento que se intentan plasmar desde el poder político y económico.
Un saludo fraternal de compañeros/as organizados.

Ximena Eleonora RATTONI
Secretaria Adjunta
APJ GAS

Rubén José RUIZ
Secretario General
APJ GAS

Sindicato Luz y Fuerza Córdoba: http://www.electrumluzyfuerza.com.ar/

Nota APJGas
Solidaridad APJ GAS con sindicato luz y fuerza cordoba


Compartir
Volver arriba