Para aumentar la información y comunicarnos mejor

Presentamos la nueva página web de la APJGas

13 de abril de 2015

Les damos la bienvenida al sitio de internet oficial de la APJGas (Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines). Mediante este canal de comunicación, nos proponemos divulgar información idónea y confiable sobre diversos temas relacionados con las actividades de los trabajadores, las empresas y el sector público del gas natural, sus productos derivados y afines de la República Argentina.

Pretendemos que esta página en internet sea el reservorio de toda la información que producimos sobre los temas gremiales de nuestro sector, destinada a nuestros afiliados y afiliadas, en particular, y a los trabajadores de la industria del gas, en general.

También queremos contribuir a que las trabajadoras y los trabajadores desarrollemos una mayor conciencia y una educación sobre nuestros derechos laborales. Que nos ayude a mostrar y valorar el poder de organización que somos capaces de alcanzar los trabajadores cuando nos unimos para defender el empleo, la calidad de vida, el salario, así como cuestiones sociales y políticas más amplias.

Esperamos que esta página nos sirva a todos los que formamos este sindicato para materializar, organizar y usar la información de todo lo que venimos haciendo día a día, desde hace más de doce años, cuando nos decidimos a recuperar y fortalecer la APJGas como órgano de representación de los trabajadores.

Como sindicato, nos interesa participar en el debate y la toma de decisiones para el desarrollo de una industria gasífera sustentable en la Argentina, que optimice los recursos para brindar un servicio de excelencia a la población, que utilice métodos y tecnologías respetuosos de la naturaleza y que sea implementada con políticas públicas que protejan la soberanía energética de la República Argentina.

Con esta página, también queremos construir un canal de comunicación en su sentido más amplio, un lugar que nos sirva para comprender y representar nuestra identidad como trabajadores de un sector específico de la economía. Que sea una ventana para mirar hacia otros lugares, para mostrar las características, los problemas, las luchas y las victorias de compañeros de distintas empresas y regiones del país donde la APJGas tiene representación.

Para todo esto, y para los futuros proyectos que podemos desarrollar en conjunto, los invitamos a enviarnos información, puntos de vista, necesidades, expectativas desde sus lugares de trabajo, como usuarios de los servicios de gas, desde las comunidades donde residen, para que este medio de comunicación se fortalezca y siga creciendo.

Muchas gracias,

Los integrantes de la Comisión Directiva de la APJGas

Subir