img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
home2
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_18
img_home_13
img_home_13
img_home_12
img_home_11
img_home_7
previous arrow
next arrow
Shadow

Chau 2020. Bienvenido 2021!!

Compartir

Se va 2020 de una buena vez. Un año en que probamos nuestra capacidad de resistencia y quedará grabado en nuestra memoria como un símbolo de aprendizaje, aguante ante lo desconocido y enorme fuerza interior y colectiva para superar, lentamente, una pandemia indescifrable.

Nos expusimos al contagio realizando tareas operativas para asegurar el servicio público en todo el país, haciendo mantenimientos y obras en los gasoductos, estaciones de medición y regulación, establecimientos de almacenajes u operando la red en forma continua, acudiendo a emergencias, reparando redes, cambiando medidores, supervisando obras públicas en cada localidad argentina.

Soportamos la administración de las empresas y la estructura comercial y de atención al cliente realizando teletrabajo desde nuestros domicilios superando numerosos escollos, en muchos casos, en espacios reducidos, con la familia a cuestas y utilizando nuestros propios equipos sin compensación alguna.  

Imposibilitados de ingresar a nuestros puestos de trabajo como personal de riesgo, aportamos nuestra experiencia ante cada consulta que recibimos y respondimos a distancia con celeridad.

Al mismo tiempo, luchamos por nuestros salarios en condiciones desfavorables e inciertas, le dimos pelea a la inflación y seguimos alertas por las negociaciones de enero y controlamos la eficacia de las medidas de seguridad y higiene industrial que aseguraron el menor nivel de contagio posible durante todos estos meses.

Demostramos, una vez más, que somos la industria del gas natural en la República Argentina.

Aprendimos el uso de nuevas herramientas en tiempo récord, interactuamos con las nuevas tecnologías, mantuvimos la comunicación integral en todas las empresas de la industria a pesar de los inconvenientes que nos impusieron las redes, garantizamos las instalaciones para las exportaciones a países vecinos, soportamos el malhumor de los usuarios ante nuestras necesarias intervenciones en la vía pública, nos enfrentamos a situaciones de inseguridad, convivimos con la necesidad de hacer cumplir las normas de seguridad y la ansiedad ciudadana ante la cuarentena extendida -especialmente en las grandes ciudades-.

Esperamos el 2021 con la misma firmeza, el mismo compromiso por el servicio público, la esperanza en las vacunas que acierten contra la Covid-19 y nuestra decisión colectiva de mejorar nuestra calidad de vida porque seguimos siendo quienes aseguramos el funcionamiento de una parte de la vida cotidiana de millones de ciudadanos/as que no nos ven en los medios masivos pero saben que estamos siempre.

Por todas estas razones, la Comisión Directiva de la APJ GAS saluda y felicita a todos los trabajadores/as de la industria del gas natural que aseguraron el servicio público de transporte, distribución y comercialización de gas natural en condiciones impensadas y que lo hicieron con una precisión, profesionalidad y cuidado personal emocionantes. Feliz 2021 con más esperanza, más cuidados y más unidad!!     

COMISIÓN DIRECTIVA APJ GAS

Descargar Nota en PDF


Compartir
Volver arriba