img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
home2
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_18
img_home_13
img_home_13
img_home_12
img_home_11
img_home_7
previous arrow
next arrow
Shadow

Johnnie Kaplun: delegado en Sede Central de TGN.

Compartir

El miércoles 4 de diciembre 2019 se llevó a cabo la elección de un delegado gremial en la Sede Central de TGN en la cual resultó electo el compañero Johnnie Kaplun en un comicio con alta y significativa participación de los trabajadores/as habilitados para votar.
Desde la APJ GAS felicitamos a todos los trabajadores/as que participaron de la misma y al compañero electo por la nueva responsabilidad que significa representar a los compañeros del edificio después de un largo período en que carecimos de dicha representación.
También sostenemos que es una oportunidad para aunar esfuerzos en la defensa de los intereses comunes y sintetizar las propuestas, sugerencias y conflictos a través de la figura legal del delegado sindical y de darle carácter orgánico a dichas peticiones y aspiraciones.
Todos sabemos que Johnnie Kaplun podrá cumplir su tarea y enfocar con estilo propio las demandas, tanto de los trabajadores/as convencionados como fuera de convenio y formar un trabajo común con Bruno Orellano, delegado de los trabajadores/as de sede central que cumplen tareas en el turno.
Fue una satisfacción presenciar una participación regular de tantos compañeros/as durante toda la jornada en un edificio simbólico de nuestra industria y donde trabajan compañeros de las transportadoras de nuestra industria que deben actuar más en conjunto ya que sus problemáticas y expectativas no son tan diferentes.
Ahora comienza un tiempo de construir un estilo de trabajo para darle forma, gestionar y resolver los reclamos a través de los mecanismos que poseemos los sindicatos: sus delegados, tanto en calidad de representantes del sindicato ante la empresa como de los trabajadores/as del establecimiento ante la APJ GAS.
Es un nuevo escalón de organización de los trabajadores/as convencionados y fuera de convenio de la sede central de TGN, de encontrar un camino colectivo con representación orgánica para que se respeten los derechos profesionales y para listar el cúmulo de pedidos que, seguramente, existen entre los compañeros/as del edificio que desempeñan tareas técnico-administrativas, técnico operativas, profesionales, de supervisión y jerárquicas con o sin personal a cargo.
COMISIÓN DIRECTIVA APJ GAS

Descargar Nota en PDF


Compartir
Volver arriba