img_home_13
img_home_13
img_home_12
home2
img_home_12
img_home_11
img_home_7
img_home_5
img_home_8
img_home_4
img_home_9_opt
previous arrow
next arrow
Shadow

Movilizaron nuevamente al Congreso Ex Trabajadores de Empresas Públicas Privatizadas exigiendo la reparación histórica

El día de ayer martes 04/05 se realizó una nueva movilización de Ex Trabajadores de empresas públicas privatizadas: Segba, Correo, YPF y Gas del Estado, reclamando resarcimiento histórico del Programa de Propiedad Participada PPP.

Compartimos el comunicado de los compañeros:
Gran cantidad de Ex Trabajadores de las distintas empresas privatizadas se hicieron presentes ayer en el Congreso reclamando que se trate lo antes posible los distintos proyectos de Ley y que se indemnice reparando lo que nos quitaron hace 30 años.
Lo compañeros de Gas del Estado no podíamos estar ausentes y adherimos en muy poco tiempo a esta movilización, formando ya parte de este gran frente de Ex Trabajadores de empresas de Energía y servicios públicos privatizadas, luchando por los mismos intereses.
Nuestros saludos y felicitaciones a las compañeros de lucha (Segba, Correo e YPF ) que organizaron esta movilización.
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Gas del Estado, ingresaron al Congreso para hacer entrega en el despacho de la Senadora Silvina Larraburu solicitando una reunión y su apoyo al proyecto de Ley vigente N° S-226/21 PPP Gas del Estado y confeccionar otro proyecto propio de Ley similar a Segba y Correo. La Coordinadora estará convocando a una Asamblea General a la brevedad en la Mutual de Gas del Estado.

COORDINADORA NACIONAL DE EX TRABAJADORES DE GAS DEL ESTAD

Volver arriba