previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Solidaridad con los trabajadores/as reprimidos en la Ciudad de Mendoza a pesar de reclamar pacíficamente.

Compartir

La APJ GAS expresa su solidaridad con los trabajadores/as municipales, estatales y docentes que fueron reprimidos y detenidos en la ciudad de Mendoza en una acción que demuestra el desprecio por los reclamos pacíficos de compañeros que en plena pandemia encontraron una manera democrática de expresar sus necesidades y demostrarlo públicamente.

La represión del sentir popular no es el camino para solucionar las carencias que expresan los compañeros con claridad y transparencia. No tener respuestas desde el gobierno provincial no los autoriza a cercenar derechos y reprimir para no escuchar lo que le dicen sus trabajadores/as más próximos.

Trabajan en la municipalidad y reciben la solidaridad de los compañeros estatales y docentes. Son los trabajadores/as que permiten el funcionamiento de los estamentos gubernamentales. No son extraños. Los gobernantes los ven todos los días. Saben que sus reclamos son justos. El problema para el gobierno provincial es que no tiene respuestas.

La democracia no se predica. Se ejerce. Los trabajadores/as municipales lo hacen. Y la solidaridad de los estatales y docentes mendocinos se agranda con la solidaridad del resto de los trabajadores/as que nos estamos sumando al repudio por la represión y a la exigencia al gobierno de Mendoza de sentarse con los compañeros/as a encontrar soluciones a los reclamos.
Los trabajadores/as somos parte de la solución!!

COMISIÓN DIRECTIVA APJ GAS

Descargar Nota en PDF


Compartir
Volver arriba