img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_18
img_home_13
img_home_13
img_home_12
home2
img_home_11
img_home_7
img_home_5
img_home_8
previous arrow
next arrow
Shadow

Repudiamos el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación

La APJ GAS repudia el intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que es también un intento de desafiar a nuestra democracia y de debilitar el estado de derecho que tanto nos costó construir.
Los trabajadores/as sabemos de qué hablamos cuando decimos que nos quieren robar la democracia. Sabemos de qué hablamos cuando los irracionales ocupan la escena pública. Sabemos cuál es el final.
No somos neutrales. No somo ingenuos. Tenemos memoria.
Debemos movilizarnos para consolidar la democracia, para imponer la paz social, para enfrentar a los irracionales y para convocar a la unidad nacional.
Somos parte de esta Nación que ha sido desafiada y debemos responder con firmeza, con autonomía, con decisión y con claridad.
Por esas mismas razones debemos exigir una profunda investigación de este intento de asesinato. Es difícil creer en la existencia de un lobo suelto. En la acción individual de un eslabón perdido. De un enajenado solitario.
El Pueblo argentino debe saber qué pasó. También es una exigencia del momento.
Nuestro repudio debe superar nuestras diferencias. Es el momento de elevar la participación popular al rango de límite concreto a los irracionales que pretenden embarcarnos en la disolución.
No todo es igual. Ayer se traspasó un límite. No hay discusión política que valga. No hay diferencias que actúen como excusa. No hay espacio para la indecisión.
La democracia y el estado de derecho los conseguimos las mayorías.
Su defensa es indelegable. Su vigencia es innegociable.
Repudio total, movilización popular e investigación profunda.

COMISIÓN DIRECTIVA APJ GAS

Descargar Nota en PDF

Volver arriba